Desarrolla una imagen profesional acorde a tu carrera, domina el trato con clientes de cualquier sector y aplica reglas de protocolo y comunicación efectiva, adquiriendo habilidades clave para brindar seguridad y servicio a bordo.
¡Da el primer paso hacia el cielo!
Lograr una imagen personal adecuada al perfil de puesto al que aspiran Entender y valorar la relación con clientes potenciales de cualquier área, no solo de una empresa aérea Adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre reglas protocolares y de cortesía para aplicarlos en diferentes contextos personales y laborales. Aplicar herramientas de comunicación adecuadas en sus vínculos personales y en relación con clientes.
Los egresados del curso podrán tramitar la solicitud del Certificado de Competencia de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) otorgado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para desempeñar las funciones de Emergencia, Salvamento y Supervivencia, así como la atención del pasajero en las aeronaves comerciales.
Estas prácticas son reglamentarias y obligatorias, ya que buscan en poner en situación real todo lo incorporado en teoría, vivenciando situaciones extremas con el objetivo de capacitar a los alumnos para que se desempeñen adecuadamente como lo requiere un buen Tripulante de Cabina.
Incluyen (Supervivencia en Tierra, Ditching ( Supervivencia en Agua),Manipulación de Fuego, Evacuación de Emergencia, RCP)
Para ingresar al curso el aspirante deberá poseer:
La Formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros tiene una duración de 2 meses y medio, 6, 8 y 10 meses.
Sede Central
Sede Zona Norte
Tel: (54) 11 4953-7274
Tel: (54) 11 3009-3700
info@amdta.org
Lun- Vie: 9am- 8pm
Sábados: 8am-12pm
Sede Central: Bartolomé Mitre 1906 – C.A.B.A. / C.P. 1039
Sede Zona Norte: Ramal Pilar Km 44,5
Horario de Atención Presencial
Lunes a Viernes de 9:30 a 17:00 hrs.
Correo electrónico: info@institutoifpa.com.ar
Llamanos: +54 11 4953-7277
WhatsApp:
+54 911 5607 0033
+54 911 3007 8792