AMDTA TE QUIERE VER CRECER

LA EOBS ofrece 15 especialidades en modalidad virtual y semipresencial. Algunas de ellas son Marketing Digital, Gestión Pública, Recursos Humanos y Turismo.

La Asociación Mutual de Trabajadores Aeronáuticos (AMDTA) logró un nuevo acuerdo con una de las más reconocidas Universidades de Europa. El mismo consiste en otorgar a los afiliados de AMDTA  y sus familiares, becas de hasta un 70% en Maestrías de Administración de Negocios (MBA). Los títulos son otorgados por la Universidad Complutense de Madrid.

Para más información, comunicate con nosotros.