TRIPULANTE DE CABINA / INGLES

cursos

Forma profesionales para desempeñar funciones de Emergencia, Salvamento y Supervivencia, así como la atención al pasajero en las aeronaves. 

Despachante de Aeronaves

cursoingles

Cursos eficientes y personalizados que permiten un aprendizaje real y acorde a los requerimientos del mercado.

Tecnicatura Aerocomercial

turbina

Forma profesionales técnicos con capacidad de desarrollarse en empresas aerocomerciales, aeroportuarias y entes de regulación.

Seguridad Operacional

Satellite2

Destinado a implementar control en la Seguridad Operacional y a los responsables en identificar peligros para mitigar riesgos.

Calendario Despachante de Aeronaves

  • Comienza: 10 de ABRIL 2017

 

opcal Lunes, Miércoles y Viernes

17:30 a 21:30

 


Consultá por más opciones en nuestras oficinas.

 

 

Formulario de Consulta

POR FAVOR, COMPLETE EL FORMULARIO DE CONSULTA AQUI

o A TRAVÉS DE SU TELÉFONO CELULAR USANDO EL SIGUIENTE CÓDIGO QR:

chart

Inglés

El contexto de una situación es esencial para entender el uso de una lengua extranjera: el lenguaje real ocurre en situaciones de la vida real como resultado de tener que comunicarse en contextos laborales, profesionales, académicos o por tener la necesidad de mantener y actualizar el idioma.
La idea es que no sólo se estudia inglés para llegar a cumplir una meta impuesta desde afuera. Por el contario, cuando estudiar un idioma surge por propia iniciativa , hay menos posibilidades de esfuerzos que resulten insuficientes. De esta manera se alcanzan objetivos más deseados y mejor cimentados. El alumno sabe que con su propio esfuerzo y dedicación, podrá ir alcanzando distintos niveles de inglés, que le serán de utilidad para desenvolverse en los diferentes contextos a los cuales aludimos en el primer párrafo.
Es necesario entender que estudiar inglés no sólo es brindar una herramienta de comunicación, sino que va a cumplir una importante función social, laboral e intelectual.
Es importante visualizar cuál va a ser la calidad de la experiencia para el alumno. Es por esta razón que un proyecto de enseñanza-aprendizaje presencial con un eventual apoyo de aula virtual, es la selección de “saberes” caminos, momentos y recursos que combinados de manera estimulante, facilitan la llegada al desempeño deseado.

 
Este proyecto contempla:
  • Adecuarse a la realidad del contexto de los alumnos
  • Resultar creativo: sorprender con situaciones de aprendizaje nuevas
  • Contar con una metodología motivante para los alumnos en cuanto a los diseños educativos.
  • Que se perciba su utilidad.
  • Sentir a los alumnos como los principales beneficiados del esfuerzo educativo.
  • Que los alumnos sientan a su vez que es motivante estudiar en grupo.

 

 

OBJETIVO GENERAL

El objetivo general de este curso es desarrollar las habilidades comunicativas que les permita a los alumnos interactuar en ámbitos personales, laborales y académicos

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Que los alumnos potencien el deseo de comunicarse en inglés proporcionándoles una base sólida en las destrezas comunicativas: escuchar- leer-hablar-escribir.
  • Que los alumnos aprendan a utilizar el idioma como instrumento para acceder a información y datos relevantes para ellos.
  • Que los alumnos alcancen el nivel necesario para aprobar los exámenes de ingreso a una compañía.
  • Mejoren su conocimiento de la lengua extranjera a partir de la incorporación de vocabulario técnico y estructuras de su especialidad en el caso de encontrarse cursando o haber cursado la carrera de TCP.

logoaeronavegantesEl Instituto de Formación Profesional Aeronáutica es el único centro de Instrucción de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, sindicato que nuclea a los Tripulantes de Cabina de Pasajeros en actividad y jubilados de las empresas Lan, American, Andes, British, Austral y Aerolíneas Argentinas. Está conformado por un equipo humano con vasta trayectoria aerocomercial y cuenta con instructores altamente calificados en materia de seguridad y liderazgo. IFPA forma profesionales de calidad y referencia en el sector aeronáutico en concordancia con las políticas de capacitación del gremio de los Aeronavegantes.

Acerca de Nosotros

IFPA es el único centro de Instrucción de la Asociación Argentina de Aeronavegantes.

LLAMANOS (011) 4953-7277